25 nov 2011

El bonsai de mi chico.

Que digo yo, que el bonsái de mi chico se merece una entrada al blog. Porque mira que es bonito.

Se lo regalaron por su cumple sus amigos de toda la vida.
Eso sí, no esperéis una lista de cuidados y mantenimientos... porque este bonsái es un superviviente. Lo regamos de vez en cuando (en verano un poquito más), y cuando nos da por ahí le cortamos alguna ramita que empiece a sobresalir. La verdad es que en casa, se nos dan mejor los bonsáis que las orquídeas.


Esta me la regalaron en Octubre, por mi cumple, y es un éxito que todavía esté tan bonita. La que sí sabe de orquídeas es mi amiga Lola (http://escribemientraslopiensas.blogspot.com), así que todas vuestras dudas (también las existenciales, jejeje) se las podéis consultar a ella.
Y hasta aquí hemos llegado por hoy. Feliz fin de semana a tod@s.

2 comentarios:

  1. Me encantan los bonsais!!! Me has dado la idea de pedirle uno a los reyes! Jaja Besos!!

    http://tueternalolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Así que Lola sabe de esas puñeteras plantujas que se me mueren siempre???
    Bien.
    Pobre... la voy a estar machacando! jajaj

    ResponderEliminar

Qué me cuentas?