11 dic 2011

Escapada a Madrid. Inspiraciónes.

36 horas en Madrid dan para mucho. Pese a la lluvia.

La razón principal del viaje era ver un espectáculo del Cirque du Soleil: Zarkana. Tanta expectación, tanta expectación tenía que... me esperaba un poquito más. No me entendáis mal. Me gustó, pero... era la segunda vez que veía el Circo del Sol, y la primera me quedé con la boca abierta. Y esta vez que se (pre)suponía "impresionante", me dejó a medias...


Me queda en la mente esta imagen de equilibrio y fuerza
(creo que he andadado falta de ambas cualidades en los últimos meses) 
¡FANTÁSTICO Anatoly Zalevsky! ¡Bravo!

Bravo también para el hotel que elegimos. Bueno donde dije hotel quiero decir cooltural rooms, jejeje, eso es Dormirdcine, un concepto diferente, 85 habitaciones decoradas según temática "de cine" (películas, actores, directores...), cada habitación única. Teneis que visitar su web y pensar en ellos si necesitais alojamiento de calidad en la capital.

Fuente: dormidcine.comhttp://www.dormirdcine.com/
Mi habitación! Maria Antonieta!

Además ha habido tiempo para comer muy bien. Un consejo, para mí es visita obligada la taberna Casa Labra para la cervecita del aperitivo(Calle Tetuán, 12). Qué croquetas y qué bacalao! Me inspiran! Jejeje!

También me inspira pasear por el Rastro. Aunque esté lleno de trastos viejos, juguetes rotos y libros aburridos; me gusta. Una idea para una nueva entrada del blog o para un nuevo video en you tube puede llegar en cualquier momento de la vida, pero en el Rastro llega 5 minutos antes ;-)






Me compré este gorrito. Ya no me lo quito nunca!! Jejeje!

Nos vemos pronto!
Feliz Domingo!


Iremos a gastarnos
unas cuantas noches más,
a las calles más oscuras
y gastadas de Madrid,
no he dudado ni un momento
ni un sólo momento
de tu amor,
de tu amor.
Canción: "Mañana". Escrita por Jesús María Cormán y Mikel Erentxun.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué me cuentas?