5 dic 2011

Love, love, love.

Ni la canción de The Beatles, ni la de James Blunt. Estoy hablando del último perfume de Ágatha Ruiz de la Prada "Love love love". Mucho amor y mucha música fué lo que nos encontramos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el pasado 1 de Diciembre. Y mucho color porque... ¿qué es Ágatha si no es COLOR?


Nos enseñó sus modelos más "love".

Llegados a este punto, confieso que nunca me pondría un "total look" agathizado. Pero tiene prendas que me encantan y que podría utilizar combinándolas de forma un poco más sencilla (y es que yo soy bastante discreta a la par que circunspecta en el vestir...!!!)

Aún no he dicho nada del perfume?!?
Es dulce, muy dulce.
Y quien puede añadir música a una fragancia así?
Tenía que ser Nena Daconte.

Una gran fiesta. Me lo pasé fenomenal. Gracias Ágatha y gracias Cristina.
Os dejo con una de las canciones que cantó Mai.
Hoy soy MsPeace más lovelovelove que nunca ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué me cuentas?